Con motivo de la planificación de los espacios de las salas de usos múltiples de la Casa de Asociaciones, la Concejalía de Participación Ciudadana informa a todas aquellas entidades que tengan un proyecto de actividad periódica para la temporada de 2014- 2015 que deben hacerle llegar su solicitud antes del miércoles 18 de junio.
Las peticiones de este tipo de actividades deberán presentarse en forma de proyecto, de acuerdo a los contenidos sobre objetivos de la actividad, según los formularios anexos:
1. Solicitud uso espacio de la Casa de asociaciones (cumplimentar el documento).
2. Proyecto para la realización de actividades en la Casa de Asociaciones (cumplimentar el documento).
3. Adjuntar la documentación complementaria:
3.1. Memoria de actividades 2013.
3.2. Memoria de colaboración en actividades municipales.
3.3. Para actividades que conllevan una cuota.
3.3.1. Memoria económica 2013.
3.3.2. Certificado del secretario de la entidad que indique que la actividad no tiene carácter lucrativo y está impartida por personal autónomo, ajeno a la junta directiva de la entidad
Una vez recibidas todas las solicitudes se estudiará por parte de la Coordinadora de la Casa de Asociaciones para la asignación de espacios y se comunicará a las entidades.
Una vez cumplimentada la documentación, se debe enviar a vdiez@rivasciudad.es (a la atención de Virginia Díez).