NOTICIAS

Celebrado el primer Consejo de Ciudad

El jueves 14 de febrero tuvo lugar el encuentro abierto al público en el que se ha informado a la ciudadanía de los presupuestos municipales para 2013 entre otras cuestiones. Cerca de 75 personas participaron en la jornada.

Celebrado el primer Consejo de Ciudad

Uno de los órganos principales recogidos en el Reglamento de Participación Ciudadana, el Consejo de Ciudad, celebró el jueves 14 su primera reunión.  En la sede consistorial se informó a la ciudadanía sobre el presupuesto municipal para 2013, un texto que se aprobará en el Pleno Municipal de febrero. Al acto acudieron cerca de 75 personas.

El Consejo de Ciudad es un espacio en el que están representados foros cívicos, todos los consejos sectoriales de participación, ediles, grupos políticos, entidades deportivas, Consejo Económico y Social, así como todo ripense mayor de 16 años que quiera hacerlo.

Su celebración se produce unos días antes del Pleno Municipal de Presupuestos, una hecho que no es casual: entre los temas que abordará el alcalde de Rivas, José Masa, quien preside el Consejo de Ciudad, estará la explicación de las prioridades que marcarán la gestión municipal de cara a un 2013 marcado por la crisis económica.

Este órgano, que se reúne por primera vez en la historia de Rivas, se convocará una vez al año y pretende juntar las voces de una ciudad que se ha distinguido por explorar diversas vías para hacer realidad, aunque solo sea de forma incipiente, el sueño de la democracia participativa que se diseñó en los Foros Sociales Mundiales de Porto Alegre (Brasil).

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR