NOTICIAS

Concejales madrileños debatieron en Rivas sobre participación

El encuentro, que tuvo lugar el pasado 30 de enero en la Casa de Asociaciones, discurrió sobre los modelos de colaboración ciudadana.

Concejales madrileños debatieron en Rivas sobre participación

Con el objetivo de debatir sobre modelos de participación ciudadana, se reunieron el pasado 30 de enero en Rivas diferentes concejales pertenecientes a ayuntamientos de la región y miembros de la comisión de participación de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

La Casa de Asociaciones acogió el encuentro en el que también participó el concejal ripense de Participación Pedro del Cura en calidad de presidente de la citada comisión.

El Ayuntamiento de Rivas organizó la jornada en la que se llegaron a conclusiones como la necesidad de seguir implementando políticas que favorezcan la participación ciudadana como herramienta de transformación local y continuar trabajando por asentar las competencias de los ayuntamientos en esta materia.  

Los ediles de la FMM valoraron el trabajo que se desarrolla desde el Consistorio ripense así como los proyectos e infraestructuras destinadas a la participación de la ciudadanía de Rivas.

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR