NOTICIAS

Rivas ya cuenta con 264 asociaciones

En 2011, se registraron 27 nuevos colectivos. La Casa de Asociaciones acogió una reunión para decidir las asociaciones que dirigirán el centro.

Rivas ya cuenta con 264 asociaciones

La finalidad de la Casa de Asociaciones es informar y fomentar las relaciones entre grupos asociativos del municipio. A mediados de enero, se celebró una reunión para evaluar la calidad del movimiento participativo local en este mismo equipamiento municipal.

En el encuentro estuvieron presentes varias asociaciones del municipio y los concejales Pedro del Cura, Montserrat Burgos, Curro Corrales y Raúl Sánchez, entre otros representantes municipales.

Durante la reunión se valoró positivamente el aumento de 27 nuevas asociaciones registradas. Con ellas, el número total ya asciende a 264. También se analizó el papel que hace la concejalía de Participación en actividades como el Servicio de Mediación Vecinal o la iniciativa de los Presupuestos Participativos.

«Rivas apuesta por el movimiento participativo de su vecindad y se congratula del importante papel que juegan las asociaciones locales en la cohesión de la ciudadanía», sostiene Pedro del Cura, edil de Participación.

Asimismo, en la reunión se eligió la nueva coordinadora, integrada por 12 nuevas asociaciones, que en 2012 tendrá nuevas competencias como la gestión del presupuesto y la dirección de la propia Casa de Asociaciones.

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR