El Gobierno de Rivas reestructura desde este martes parte de sus tareas con el objetivo de prestar mayor cuidado a la atención ciudadana.
De este modo, el concejal Luis Altares suma a Innovación y Modernización las competencias de Seguridad y Movilidad, con el objetivo de centralizar retos de ciudad como la mejora del transporte urbano, por ejemplo con la ampliación del servicio BicinRivas. Así, la concejala Marisa Pérez mantendrá las concejalías de Bienestar Social y de Mayores, para focalizar la atención y dedicación a las personas más vulnerables y a las personas mayores.
Por otro lado, Carmen Rebollo sustituirá a Amaya Gálvez, que se encuentra de baja, al frente de la Concejalía de Barrio Este.
El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha enviado además instrucciones a los concejales y concejalas del equipo de Gobierno para que fortalezcan el trabajo en la calle. “Es imprescindible que, ahora que parece que lo peor del COVID ha pasado, retomemos el cuerpo a cuerpo con nuestros vecinos y vecinas”, ha apuntado Del Cura.