NOTICIAS

El Gobierno de Rivas reestructura parte de sus concejalías

Luis Altares asume las competencias en Seguridad y Movilidad y Carmen Rebollo trabajará en la Concejalía de Barrio Este.

El Gobierno de Rivas reestructura parte de sus concejalías

El Gobierno de Rivas reestructura desde este martes parte de sus tareas con el objetivo de prestar mayor cuidado a la atención ciudadana.

De este modo, el concejal Luis Altares suma a Innovación y Modernización las competencias de Seguridad y Movilidad, con el objetivo de centralizar retos de ciudad como la mejora del transporte urbano, por ejemplo con la ampliación del servicio BicinRivas. Así, la concejala Marisa Pérez mantendrá las concejalías de Bienestar Social y de Mayores, para focalizar la atención y dedicación a las personas más vulnerables y a las personas mayores.

Por otro lado, Carmen Rebollo sustituirá a Amaya Gálvez, que se encuentra de baja, al frente de la Concejalía de Barrio Este.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha enviado además instrucciones a los concejales y concejalas del equipo de Gobierno para que fortalezcan el trabajo en la calle. “Es imprescindible que, ahora que parece que lo peor del COVID ha pasado, retomemos el cuerpo a cuerpo con nuestros vecinos y vecinas”, ha apuntado Del Cura.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR