NOTICIAS

Homenaje a los servicios esenciales que trabajaron durante los peores meses de la pandemia

El Ayuntamiento les da las gracias por cuidar de la ciudad y garantizar las mejores condiciones de seguridad, higiene y limpieza.  

Homenaje a los servicios esenciales que trabajaron durante los peores meses de la pandemia

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha homenajeado este martes a todos los servicios esenciales que han estado trabajando de manera presencial durante los peores meses de la pandemia para cuidar a los vecinos y vecinas de Rivas y garantizar las mejores condiciones de seguridad, higiene y limpieza de la ciudad.

Los servicios homenajeados han sido: Rivamadrid, Mantenimiento de la Ciudad, Policía Local, Protección Civil, Telecomunicaciones, Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencias, Parque de bomberos de Arganda del Rey, servicios sanitarios, servicios educativos, conserjes y ordenanzas de los centros públicos y servicios sociales.

Distintos miembros de la Corporación municipal han entregado a representantes de cada uno de los servicios un grabado acompañado de un diploma “en agradecimiento de la ciudad por su inmensa labor en la salvaguarda de la salud de las vecinas y vecinos ripenses”.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha querido agradecer a todos los servicios el ejemplo que han dado “a pesar del miedo”. “Habéis dado ejemplo de sacrificio, solidaridad y compromiso”, ha dicho para añadir que el Ayuntamiento de Rivas no solo no olvidará todo lo que han hecho sino que reivindicará todavía más la importancia de su trabajo. “Esta ciudad suscribe hoy una deuda de gratitud con todas vosotras y vosotros”, ha terminado.

Además del homenaje a los servicios esenciales, el Ayuntamiento hará lo propio en septiembre con la ciudadanía que de manera altruista ayudó a la ciudad durante los meses del estado de alarma.

 

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

Rivas enciende la Navidad

Rivas enciende la Navidad

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR