NOTICIAS

‘El pekuliar secreto’: contra el abuso sexual infantil

Esta propuesta de taller teatro para público adulto ofrece recursos para detectar situaciones de riesgo (sábado 16, 18.00, gratuito con inscripción).

'El pekuliar secreto': contra el abuso sexual infantil

SÁBADO 16 FEBRERO / 18.00-20.00. Centro infantil Bhima Sangha.
Gratuito. Inscripciones: 91 281 73 73 o sensibilizacion.igualdad@rivasciudad.es
Para mayores de 16 años.

Un personaje entra en escena para contar su historia como víctima de violencia sexual en la infancia: expone todos los mecanismos que surgieron en su vida para hacer frente a esa vivencia y cómo continúan en su existencia adulta, hasta que decide conectar con su capacidad humana de resiliencia, para sanar y empoderarse.

A la interpretación le sigue un taller que propicia un diálogo con el público utilizando diferentes metodologías teatrales, con el objetivo de tomar conciencia para responsabilizarse y ser capaces de detectar señales en la infancia víctima de violencia sexual y actuar frente a ella.

Con esta propuesta artístico pedagógica llega la compañía Me lanzo al vuelo a Rivas el sábado 16 de febrero. Su obra taller trata de utilizar el teatro como herramienta de crecimiento, conciencia y transformación.

PÚBLICO HETEROGÉNEO

Se trata de una sesión gratuita de dos horas que se celebra en el centro de recursos para la infancia Bhima San-gha. Aunque está pensada para todo tipo de público adulto (mayores de 16 años), puede interesar especialmente a madres, padres, profesionales de la educación, personal de servicios sociales, monitoras y monitores.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR