NOTICIAS

Comedor escolar: 53.000 euros, primer trimestre

El Consistorio aprueba las ayudas para los comedores escolares con 53.000 euros. La cuantía cubre los primeros tres meses del año.

Comedor escolar: 53.000 euros, primer trimestre

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado un presupuesto de 53.786,79 euros para las ayudas municipales de comedor escolar para el primer trimestre del curso académico 2018-2019, destinadas al alumnado escolarizado en los 14 colegios públicos de educación infantil y primaria de la ciudad.

El proyecto municipal de ayudas de comedor escolar se implantó por primera vez, a través de la colaboración de las concejalías de Servicios Sociales y Educación, durante el curso 2014-2015. Éste es el cuarto curso en funcionamiento.

En el proceso también participan los equipos directivos de los centros educativos públicos de educación infantil y primaria, realizando propuestas de inclusión de alumnado beneficiario del Fondo de Compensación para su valoración por parte de los servicios sociales municipales.

BENEFICIOS SOCIALES

«En su cuarto curso en marcha, el programa de ayudas de comedor escolar refuerza con un presupuesto importante el objetivo de beneficiar al mayor número de alumnas y alumnos ripenses», señala José Luis Alfaro, concejal de Educación.

El acuerdo para aprobar el presupuesto se aprobó en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 18 de octubre.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR