NOTICIAS

Conciertos: sorteadas 160 entradas dobles

Listado de personas que han obtenido una de las 160 entradas dobles sorteadas para los cuatro conciertos de las fiestas de Rivas 2018.

Conciertos: sorteadas 160 entradas dobles

LISTADOS DE PERSONAS QUE HAN OBTENIDO UNA DE LAS 160 ENTRADAS DOBLES en el sorteo celebrado el 4 de mayo.

Listado de 1.706 participantes en el sorteo de entradas.

AVISO IMPORTANTE: las personas que hayan obtenido una entrada doble deben recogerla del lunes 7 al miércoles 9 de mayo, de 11.00 a 13.00 o de 17.00 a 19.00, en la conserjería del centro cultural García Lorca (plaza de la Constitución, 3). Pasado ese plazo, se adjudicarán las entradas no recogidas a las siguientes personas que figuren en la lista de espera (en este último caso deberán retirarlas el jueves 10 y viernes 11 de mayo, se avisará por correo electrónico).

****

El Ayuntamiento de Rivas, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha sorteado ya 40 entradas dobles para cada uno de los cuatro conciertos de las fiestas de mayo, que se celebran entre el viernes 11 y el lunes 14 de mayo (320 entradas en total para un sorteo al que se inscribieron 1.706 ripenses).

Todos los directos se realizan en el auditorio Miguel Ríos (con capacidad para 35.000 personas) y tienen como reclamo bandas y artistas tan relevantes como Love of  Lesbian, Hombres G, Rosendo, Banda Basotti, Boikot, La Raíz, Shinova o Efecto Mariposa.

Las personas interesadas en participar debieron realizar su inscripción a través de la página inscripciones.rivasciudad.es.

Asimismo, era necesario cumplir dos requisitos: estar empadronadas en Rivas Vaciamadrid y ser mayores de 16 años (cumplidos antes del 3 de mayo de 2018).

Los datos introducidos en el formulario de inscripción serán contrastados automáticamente con los que constan en el padrón municipal en el momento de la misma.

Cada participante podía realizar una única inscripción y optar hasta cuatro conciertos, indicando en el formulario el orden de prioridad (siendo 1 la primera opción y 4 la última).

El plazo de inscripción fue del 23 de abril al 2 de mayo, tal como se informó en esta misma noticia y por los canales de comunicación del Ayuntamiento. 

PLAZOS

Tras el cierre de inscripciones, el jueves 3 de mayo se publicará en esta web municipal la lista de personas inscritas.

Un día más tarde, el 4 de mayo, se realizará el sorteo público a las 10.00, en el centro cultural Federico García Lorca, así como la publicación del número de sorteo y la lista de ganadores.

Las personas que no hayan sido agraciadas, quedarán en la lista de espera en el orden establecido por el número del sorteo.

La recogida de entradas se realizará los días 7, 8 y 9 de mayo en el centro cultural Federico García Lorca y, si quedaran vacantes, la recogida de entradas de personas en lista de espera se llevaría a cabo el 10 y 11 de mayo.

VETERANÍA JUNTO A NUEVAS PROMESAS

Los conciertos de la fiestas locales de Rivas este 2018 destacan por su eclecticismo en cuanto a estilos musicales y la combinación entre grupos y artistas de larga trayectoria con reconocido prestigio y nuevos nombres.

Los veteranos Hombres G, junto al grupo malagueño Efecto Mariposa, Rubén Pozo (exPereza) y un grupo tributo a El Último de la Fila, serán los encargados de romper el fuego el 11 de mayo.

El sábado 12 de mayo el Festival Rivas Rock, unirá sobre el escenario a Rosendo Mercado (el que será uno de sus últimos directos tras anunciar su retirada) con los grupos Boikot, Banda Basotti y Desakato.

Un día después, el 13 de mayo, la banda valenciana de música mestiza La Raíz será la gran protagonista con Machete en Boca como grupo telonero.

Por último, el 14 de mayo será el turno de la formación de indie-pop Love of Lesbian, a los que se sumarán Shinova y Kuve como teloneros.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR