NOTICIAS

La ciudad estrena perfil en Instagram

Este nuevo canal permite a la ciudadanía informarse de una manera más visual del día a día del municipio.

La ciudad estrena perfil en Instagram

El Ayuntamiento de Rivas da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. A su ya veterana revista municipal (Rivas al Día), página web (www.rivasciudad.es), los canales audiovisuales en Rivas al Día TV y Youtube y los perfiles del ayuntamiento en Facebook (11.670 segudiores), Twitter (6.700) y LinkedIn, se suma ahora uno nuevo en Instagram: @rivasaldia.

A través de la red social más visual y con un crecimiento más meteórico de los últimos años, la ciudadanía podrá estar informada diariamente de todo lo que ocurre en la ciudad: eventos deportivos y culturales, charlas y talleres, nuevas dotaciones en servicios y transportes, temas relacionados con el medio ambiente, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad, acciones sociales, visitas para conocer el entorno natural, etc.

En definitiva, la vida 365 días al año en Rivas. Instagram es, en la actualidad, la red social que más aumenta en seguimiento. Según datos ofrecidos por la plataforma a finales de abril de este año sumaba 700 millones de personas usuarias activas al mes.

A finales de 2016 eran 600 millones, lo que quiere decir que en apenas cinco meses sumó 100 millones. Su carácter, eminentemente visual, es la base del secreto de su éxito.

Instagram ya dobla ampliamente el número de personas usuarias de Twitter (que ronda los 300 millones) y también con bastante distancia a LinkedIn, que alcanza ya los 500 millones

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR