NOTICIAS

Nuevo servicio: vídeos interactivos multimedia

El Ayuntamiento ofrece vídeos que permiten a la audiencia elegir entre diferentes opciones para informarse de iniciativas municipales según sus preferencias.

Nuevo servicio: vídeos interactivos multimedia

El Ayuntamiento de Rivas estrena un nuevo, ágil y moderno servicio de comunicación con la ciudadanía: los vídeos interactivos multimedia. Y para dar el pistoletazo de salida, ya está disponible, a través de la web municipal Rivas al Día TV y los perfiles de Facebook y Twitter del Consistorio.

El primero de ellos es un audiovisual que invita al público a hacer deporte a la vez que indica cómo inscribirse para solicitar una de las 2.000 plazas disponibles en las escuelas deportivas del municipio.

Realizados por el centro municipal de Contenidos Digitales, estos vídeos permitirán informar sobre temas de interés de una manera muy amena y diferente, convirtiendo a cada persona usuaria en protagonista de lo que en ellos sucede.

En el primer vídeo, por ejemplo, la audiencia puede elegir entre las diferentes actividades deportivas que se ofertan en el municipio indicando su edad y el barrio que prefieran para, finalmente, conectar con la web desde la que puede realizarse la reserva de plaza.

Gracias a los vídeos interactivos, el público ripense se convierte en parte activa de la grabación. Basta con una conexión a Internet y acceso desde un ordenador o dispositivo móvil para disfrutar de esta nueva experiencia audiovisual que le permitirá, a partir de ahora, informarse sobre un servicio en concreto, comprar entradas o dar su opinión sobre un tema de actualidad, entre otras muchas cosas.

El próximo 18 de septiembre se publicará una segunda entrega audiovisual en la que se informará sobre los eventos del abono de otoño del auditorio Pilar Bardem.

2.000 PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTE CURSO

Rivas cuenta en la actualidad con 41 escuelas deportivas municipales en las que se pueden practicar 40 modalidades deportivas diferentes. En ellas se ejercitan cada temporada alrededor de 9.500 personas.

Para el nuevo curso, se ofertan un total de 2.000 plazas para las que ya está abierta la preinscripción. En el caso de las modalidades que no requieran prueba de nivel (todas menos pádel, tenis, natación y patinaje), el plazo ya está activo hasta el próximo 13 de septiembre. Para los cuatro deportes que exigen prueba de nivel, el plazo de preinscripción va del 4 al 13 de septiembre.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR