NOTICIAS

Teatro de mujeres: ‘El secreto de Vera Drake’

La Concejalía de Igualdad y Mujer programa diversas actividades estivales en junio, julio y agosto: este miércoles, teatro (20.30, gratuito).

Teatro de mujeres: 'El secreto de Vera Drake'

Actividades veraniegas para la población femenina de Rivas. La Concejalía de Igualdad y Mujer ha diseñado un programa de talleres, espectáculos escénicos y exposiciones. Todas las actividades son gratuitas: algunas requieren inscripción previa.

Cinco se concentran en junio, y otras cuatro en julio y agosto.

JUNIO:

TALLER FEMINIDAD(ES). Martes 13 / 10.00-13.00. Concejalía de Igualdad y Mujer. Inscripción: Concejalía de Igualdad y Mujer en horario de mañana o en aulaabierta01@rivasciudad.es o mujer@rivasciudad.es. Taller para debatir sobre las diferentes maneras y formas de posicionarnos como identidades de la feminidad.

TEATRO: ’NOSOTRAS, ANTONIA’. Martes 20 / 20.30. Centro cultural García Lorca (salón de actos). Obra que cuenta la historia de Antonia, una mujer que regresa a su pueblo después de muchos años y consigue establecer una comunidad matriarcal en medio de un ambiente muy poco propicio para ello.

TEATRO: ’EL SECRETO DE VERA DRAKE’. Miércoles 21 / 20.30. Centro cultural García Lorca (salón de actos). La historia de una mujer muy bondadosa y desinteresada, que en la Irlanda de los años 50 interrumpía embarazos de forma clandestina y sin recibir compensación alguna, con el único afán de ayudar. La puesta en escena es una versión basada en la película ‘El secreto de Vera Drake’.

PINTURA. 16-30 junio (inauguración: viernes 16, 19.30, Casa de Asociaciones). Exposición de los talleres de pintura del Aula Abierta de Mujer: ‘El arte en mis manos’.

CÍRCULO DE MUJERES ‘CELEBRANDO LA LUNA’. Viernes 23 / 20.00. Parque de Asturias. Inscripción: aulaabierta01@rivasciudad.es o mujer@rivasciudad.es y en Concejalía de Igualdad y Mujer en horario de maña. «En un ambiente festivo y en espacio abierto, celebraremos con cantos la sonoridad que circula en nosotras. La conexión con la naturaleza, nuestros ciclos vitales y la interdependencia que a todas nos une», explican desde la Concejalía.

AVANCE JULIO:

CINE: VÍDEO FÓRUM ESTIVAL ‘DEJÁNDONOS SENTIR’. Martes 18 julio / 11.00-13.30 y 17.00-19.30.

RECORRIDO HISTÓRICO PAISAJÍSTICO POR RIVAS. Viernes 21 julio / 9.00.

CUENTOS DE SABIDURÍA. Miércoles 12 y 19 de julio / 17.00-20.00. Taller vivencial.

AVANCE AGOSTO:

VISITA EXPOSICIÓN DE ‘VIVIAN MAIER: STREET PHOTOGRAPHER’. Jueves 10 agosto / 11.00-13.00. Visita guiada por la exposición de la Fundación Canal (Madrid).

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR