NOTICIAS

Aula Abierta de Mujer: talleres formativos

Oferta variada de siete cursos para la población femenina, que puede apuntarse del 3 al 18 de abril. Todos gratuitos, menos uno.

Aula Abierta de Mujer: talleres formativos

El Aula Abierta de Mujer, el espacio formativo para la población femenina de la ciudad que coordina la Concejalía de Igualdad y Mujer, abre del lunes 3 al martes 18 de abril el plazo de inscripción para los talleres del segundo trimestre.

Todos (menos uno) son gratuitos, gracias al convenio suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid. Las inscripciones se tramitan, presentando la instancia, en las oficinas de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) y de la antigua Casa Consistorial (plaza del 19 de Abril, s/n).

MINDFULNESS PARA LA GESTIÓN DEL TIEMPO:

Miércoles, de 17.00 a 20.00. Inicio: 26 de abril. Taller para generar un espacio compartido de aprendizajes orientados a mejorar las competencias de atención plena consciente y la autorregulación emocional.

PENSAMIENTO POSITIVO:

Martes, de 17.00 a 20.00. Inicio: 25 de abril. Taller para trabajar técnicas de pensamiento positivo, visualización y respiración consciente.

SEMINARIO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL:

Miércoles 3 y 10 de mayo, de 10.00 a 14.00. Seminario para desarrollar el talento y capacidad de liderazgo interno a través de recursos no explotados.

SEMINARIO ‘NUESTRO TIEMPO, NUESTRO BIENESTAR’:

Martes 9, 16 y 23 de mayo, de 17.00 a 20.00. Seminario para adquirir conciencia de la necesidad de gestionar el tiempo y de los distintos usos de él en función del sexo. «Intentaremos encontrar la forma de disponer de tiempo propio para mejorar la calidad de nuestra vida», explican desde la Concejalía.

SEMINARIO REDUCCIÓN DEL ESTRÉS Y DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO:

Martes 23 y 30 de mayo, de 10.00 a 14.00. Se promueve la adquisición de pautas y herramientas para el uso eficaz y la gestión del tiempo de cada proyecto vital.

SEMINARIO ‘NUESTRO TIEMPO, NUESTRO BIENESTAR’:

Lunes 5 y 12 de junio, de 10.00 a 14.00. Seminario para comprender la necesidad de gestionar el tiempo y de los distintos usos de él en función del sexo. Se trata de encontrar la forma de disponer de tiempo propio para mejorar la calidad de vida.

CUENTOS DE SABIDURÍA PARA DESARROLLAR EL BUEN TRATO:

Martes de 10.00 a 13.00. Del 18 de abril al 13 de junio. 15 euros. Taller vivencial donde, a partir del acercamiento a cuentos escritos por mujeres, se rescatan ‘perlas de sabiduría’ que cada una de las participantes ha ido cultivando a lo largo de su vida.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR