NOTICIAS

Marzo Mujer: maratón saludable de deporte

Marzo Mujer incluye una jornada deportiva el domingo 12 de marzo en el polideportivo con maratón de fitness, zumba, sófbol, pádel y tiro con arco.

Marzo Mujer: maratón saludable de deporte

Haciendo honor al lema elegido este año para el programa Marzo Mujer (‘Mujeres diversas, juntas en acción’, ver ‘Rivas Cultural’), el Ayuntamiento llama a la movilización deportiva de la población ripense, especialmente las mujeres, con una jornada intensa de actividades gratuitas, saludables y divertidas.

La cita es el domingo 12 de marzo, en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo. Hay una gran variedad de propuestas, realizables gracias a la colaboración de diversas entidades y clubes de la localidad.

MARATÓN DE FITNESS:

10.00-13.00. Polideportivo Cerro del Telégrafo. Sesiones cada 25 minutos de aerobox, cardio (ambos en el exterior del pabellón), ciclo indoor (centro de patinaje), kangoo jump, pilates y defensa personal (pabellón cubierto): 10.30, 11.00, 11.30, 12.00 y 12.30. El maratón empieza a las 10.00, con un calentamiento colectivo en el exterior del pabellón.

Inscripciones:

– Las actividades de aerobox y cardio (exterior) no requieren inscripción, sí las de ciclo indoor, pilates, defensa personal y kangoo jump.

– Lugar y días de inscripción: en las oficinas de la Concejalía de Deportes (primera planta del edificio de la piscina climatizada del polideportivo), de lunes a jueves, de 9.00 a 13.30 y de 17.30 a 19.30, y viernes, de 9.00 a 13.30.

– Inscripciones última hora: mismo día, en el acceso de cada actividad desde las 9.30, siempre supeditado a la existencia de plazas.

Observaciones: máximo dos reservas de sesiones por actividad. En ciclo indoor, habrá un máximo de 70 plazas. En kangoo jump las inscripciones se realizan según el número de bota. Máximo de plazas: 40 por sesión y actividad. Lista de espera: 6 plazas por sesión y actividad. Participan en la organización de estas actividades la Concejalía de Deportes y las entidades Fitnes Project, Rivas Activa y Judo Club Rivas.

MARCHA POR LA MUJER:

13.00-13.15. Salida: polideportivo Cerro del Telégrafo. Llegada: plaza de la Constitución (Ayuntamiento).

CLASE MAGISTRAL DE ZUMBA:

13.15. Plaza de la Constitución. Participación abierta, sin inscripción.

TORNEO DE PÁDEL:

9.30-12.30. Pistas semicubiertas del polideportivo Cerro del Telégrafo. Torneo familiar de pádel. Único requisito: parejas integradas por una mujer (+ 18 años) y un o una menor de edad entre 6 y 16 años. Organizado por la Concejalía de Deportes y la entidad Sport&Raquet.

Inscripciones: en las taquillas de los polideportivos municipales Cerro del Telégrafo y Parque Sureste, de lunes 6 al jueves 10, de 8.25 a 21.10.

Observaciones: el formato de juego será dinámico y no competitivo. Se dará a conocer una vez finalice el plazo de inscripción. Máximo de plazas: 20 parejas. Lista de espera: 5 parejas.

SÓFBOL FEMENINO:

11.00-15.30. Campo de sófbol del polideportivo Cerro del Telégrafo. Partidos de sófbol de la primera y segunda jornada de la División de Honor de la liga nacional femenina (máxima categoría estatal) entre los dos equipos del municipio: CBS Rivas y Dridma Sófbol Club. Entrada libre.

TIRO CON ARCO:

10.00-12.30. Campo de tiro con arco del polideportivo Cerro del Telégrafo. Jornada de puertas abiertas de tiro con arco. Podrán disparar flechas mayores de 14 años. Entrada libre sin inscripción. Con la colaboración del Club de Tiro con Arco Arqueros de Rivas.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR