NOTICIAS

Dos protectoras de animales gestionan Los Cantiles

Rivanimal y Mascoteros ganan el concurso público del centro municipal de recogida y cuidados de perros y gatos abandonados.

Dos protectoras de animales gestionan Los Cantiles

Las asociaciones protectoras Rivanimal y Mascoteros Solidarios ganaron, el pasado diciembre, el concurso público para gestionar Los Cantiles (centro municipal de recogida de animales) y el servicio de vigilancia y control de animales domésticos, tras presentar la mejor propuesta.

El municipio cuenta desde abril de 2015 con la Ordenanza municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de los Animales Domésticos y de Compañía, una de las más avanzadas del país, que declara a Rivas como ‘Ciudad amiga de los animales’.

Rivanimal asegura que «desde ahora Los Cantiles contará con un método de gestión proteccionista, en consonancia con los métodos aplicados en las protectoras más importantes de la Comunidad de Madrid, donde el bienestar en todas las fases de la acogida, la responsabilidad en la adopción, y posterior seguimiento, priman por encima de todo».

RESPETO Y CUIDADO

La ordenanza que rige en Rivas en esta materia combina el respeto hacia los animales con el cuidado del espacio público y la convivencia ciudadana.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR