NOTICIAS

Fotografías de lugares donde no llega el coche

Concurso fotográfico para la ciudadanía del 4 al 22 de septiembre. Gana quien más votos reciba por internet. Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Fotografías de lugares donde no llega el coche

Web para participar en el concurso fotográfico(sólo una foto por concursante).

‘Rivas se mueve con sostenibilidad’. Así se llama el concurso fotográfico ciudadano lanzado por el Ayuntamiento por segundo año cuyo contenido tiene una peculiaridad medioambiental: las imágenes presentadas deben retratar espacios de Rivas a los que únicamente se pueda acceder a pie o en bici, lugares a los que no llega el coche.

Deben ir acompañadas de un breve texto explicativo que no supere los 400 caracteres. «Si conoces un rincón del municipio que te parezca especial por sus vistas o por su riqueza vegetal o animal, puedes fotografiarlo y contarnos su historia», explican desde la Concejalía de Medio Ambiente.

PREMIO

El premio consiste en una suscripción anual al servicio municipal de préstamo de bicicletas BicinRivas (tanto para velocípedos eléctricos como convencionales). Pueden participar todas las personas mayores de edad que lo deseen.

ENVÍO DE LA FOTO

Cada concursante puede participar enviando, del 4 al 22 de septiembre (hasta las 20.00 el último día), una fotografía a través de la web del concurso. Aviso: sólo se admite una foto por concursante.

SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO

Las obras estarán expuestas en la web del concurso hasta el fin del plazo de participación. A partir del domingo 11 de septiembre se abre el plazo de votaciones: cualquier persona puede votar las fotografías+historia.

Este plazo expira el jueves 22 (hasta las 20.00). La fotografía+historia con más votos recibidos será la ganadora.

El domingo 25 de septiembre se expondrá la fotografía ganadora, junto con las otras cinco más votadas, en el aparcamiento del auditorio Miguel Ríos.

Esa fecha coincide con la celebración de la Fiesta de la Bicicleta, en la que participan 2.000 personas y cuyo recorrido concluye en el recinto ferial (ver página 29).

PUBLICACIÓN FOTOGRAFÍAS

A lo largo de la fase de votación, las fotos presentadas pueden ser utilizadas en diferentes plataformas municipales de difusión: Facebook del Ayuntamiento y del centro medioambiental Chico Mendes, Twitter del Ayuntamiento, @RivasAlDia, o esta web municipal.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR