NOTICIAS

Reunión entre Manuela Carmena y Pedro del Cura

Se abordarán cuestiones operativas vinculadas a acciones respecto al conflicto urbanístico, social, medioambiental y de seguridad de la Cañada Real.

Reunión entre Manuela Carmena y Pedro del Cura

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visita por primera vez la ciudad de Rivas Vaciamadrid este lunes, 10 de octubre, con el objetivo de mantener una reunión con el alcalde ripense, Pedro del Cura, en la que se abordarán cuestiones operativas vinculadas a acciones respecto al conflicto urbanístico, social, medioambiental y de seguridad de la Cañada Real.

Se trata del segundo encuentro que mantienen Del Cura y Carmena este año. El primero fue el pasado 2 de marzo, cuando el primer edil ripense visitó el palacio de Cibeles, sede del Consistorio madrileño.

En aquella ocasión se trataron, además de acciones conjuntas vinculadas a la Cañada, otras cuestiones que atañen a Rivas y a Madrid como el desarrollo de una estrategia turística para aprovechar los recursos naturales del Parque Regional del Sureste, que forma parte de ambos municipios. Está previsto que este tema sea otro de los que se aborden este lunes.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR