NOTICIAS

Exposición del censo electoral: 9-16 de mayo

El censo se expone del lunes 9 al lunes 16 de mayo tanto en el Ayuntamiento como en la antigua Casa Consistorial (de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00).

Exposición del censo electoral: 9-16 de mayo

El domingo 26 de junio se celebran elecciones a Cortes Generales. Quienes no pudieron votar en anteriores elecciones, se hayan incorporado a vivir en Rivas, hayan cambiado de domicilio o han cumplido 18 años, pueden comprobar, entre el lunes 9 y el lunes 16 de mayo, su inclusión en el censo electoral de cara a ejercitar su derecho al voto.

El censo permanece expuesto en el Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) y la antigua Casa Consistorial (plaza del 19 de Abril, s/n, en el Casco Antiguo). Ambos abren de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00.

Al coincidir el último día de consulta del censo con la fiesta local del lunes 16 de mayo, habrá un horario especial de atención a la ciudadanía para ese día, que será de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, exclusivamente para este trámite y sólo en el Ayuntamiento (plaza de la Constitución).

Quienes posean el certificado digital también pueden hacerlo por internet, en la web del Instituto Nacional de Estadística (INE). 

Además de la consulta, las personas interesadas pueden formular reclamación sobre sus datos censales si fuera pertinente. En este caso, la reclamación, dirigida a la Delegación Provincial del la Oficina del Censo Electoral, que será la responsable de resolverla.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR