NOTICIAS

Embarazadas: aprende a cuidar tu suelo pélvico

Taller de una hora para aprender ejercicios de fisioterapia especializada para preparar la musculatura y reducir el riesgo de episiotomía.

Embarazadas: aprende a cuidar tu suelo pélvico

MARTES 16 FEBRERO / 18.30-19.30. Centro municipal infantil Bhima Sangha. 10 euros. Inscripción hasta el jueves 11 de febrero en www.lillipeq.com/suelo-pelvico.html

Un taller, en el centro infantil Bhima Sangha, de ejercicios de fisioterapia especializada para mujeres embarazadas, para aprender a cuidar el suelo pélvico. Hay estudios que demuestran que una buena preparación de esta musculatura reduce el riesgo de sufrir episiotomías o desgarros durante el parto, consiguiendo así una mejor recuperación posparto.

En este taller teórico práctico, se enseña a tomar conciencia de la musculatura del suelo pélvico (aprendiendo a identificar los músculos que deben trabajar), realizar los ejercicios de tonificación (ejercicios de Kegel), aplicar el masaje perineal correctamente o relajar otras zonas del cuerpo cuya tensión afecta al suelo pélvico (músculos de las caderas, piernas o espalda). Y todo con ejercicios suaves y seguros para el bebé y la embarazada. Se recomienda acudir con ropa cómoda y esterilla de yoga. La sesión la coordina la entidad Lillipeq.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR