NOTICIAS

Embarazadas: aprende a cuidar tu suelo pélvico

Taller de una hora para aprender ejercicios de fisioterapia especializada para preparar la musculatura y reducir el riesgo de episiotomía.

Embarazadas: aprende a cuidar tu suelo pélvico

MARTES 16 FEBRERO / 18.30-19.30. Centro municipal infantil Bhima Sangha. 10 euros. Inscripción hasta el jueves 11 de febrero en www.lillipeq.com/suelo-pelvico.html

Un taller, en el centro infantil Bhima Sangha, de ejercicios de fisioterapia especializada para mujeres embarazadas, para aprender a cuidar el suelo pélvico. Hay estudios que demuestran que una buena preparación de esta musculatura reduce el riesgo de sufrir episiotomías o desgarros durante el parto, consiguiendo así una mejor recuperación posparto.

En este taller teórico práctico, se enseña a tomar conciencia de la musculatura del suelo pélvico (aprendiendo a identificar los músculos que deben trabajar), realizar los ejercicios de tonificación (ejercicios de Kegel), aplicar el masaje perineal correctamente o relajar otras zonas del cuerpo cuya tensión afecta al suelo pélvico (músculos de las caderas, piernas o espalda). Y todo con ejercicios suaves y seguros para el bebé y la embarazada. Se recomienda acudir con ropa cómoda y esterilla de yoga. La sesión la coordina la entidad Lillipeq.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

Un nuevo circuito vial para los coles

Un nuevo circuito vial para los coles

Comprender el tráfico de la ciudad en pequeño formato. Ese es el objetivo que se propone Policía Local con el nuevo circuito portátil de seguridad vial.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR