NOTICIAS

Inteligencia emocional, en familia y educación

Taller para personas adultas que se prolonga durante cuatro viernes de diciembre, enero y febrero. Las inscripciones, hasta 14 de diciembre.

Taller formativo para aprender, situar, conocer e identificar las emociones del proceso de comunicación en el contexto familiar y educativo. Está dirigido a madres, padres, educadores y otros profesionales de la educación. Los objetivos fundamentales que se van a trabajar son: 

– El proceso de emociones en la comunicación.

– La influencia del contexto, los modelos de autoridad, los modelos educativos en el proceso de interrelación comunicacional y las emociones.

– Identificar emociones y reconocer en el otro los procesos de comunicación adecuados para prevenir situaciones de conflicto y mejorar la toma de decisiones. – Identificar recursos de comunicación y relación para fomentar un clima adecuado en el contexto familiar y educativo.

– El proceso de aprendizaje y la educación en emociones a través de la familia y el aula: elaboración de mapa de recursos en contexto familiar y educativo.

El taller se divide en cuatro días: los viernes 18 de diciembre, 15 y 29 de enero y 12 de febrero. Se imparte en el centro infantil Bhima Sangha, de 18.00 a 19.30. Inscripciones hasta el 14 de diciembre. Cuesta 32 euros (empadronados).

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR