NOTICIAS

‘Trocadero Cabaret’: teatro musical gratuito

El Centro de Tecnología del Espectáculo del INAEM representa cuatro funciones gratuitas en el auditorio. El 15, 16, 29 y 30 de junio.

'Trocadero Cabaret': teatro musical gratuito

Recién llegada de París, la embajadora del Amor, Guchi Mon Amour, nos invita a conocer a las estrellas más glamurosas de ‘Trocadero Cabaret’: la banda de Katia y Los diamantes y la compañía de variedades Los Quixote Brothers protagonizan un espectáculo de música en directo, baile, belleza, atrevimiento, provocación, participación y humor.

Sus componentes, curtidos en circos, salas de fiesta y teatros, presentan una selección de sus mejores canciones y números cómicos. Plumas, lentejuelas, pelucones, taconazos, escaleras, luces y cortinajes ambientan un montaje cuya puesta en escena técnica y artística corre a cargo del alumnado del Centro de Tecnología del Espectáculo del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAEM).

Responsables de la carecterización, iluminación, maquinaria escéncia, sonido, vestuario y producción de la obra, los estudiantes se enfrentan en el auditorio Pilar Bardem a su primer trabajo en vivo.

Se trata de una producción creada por y para ellos, y en la que abren las puertas al público ripense para que pueda disfrutar gratuitamente de la función: los asistentes deben estar preparados para que ocurra algún que otro fallo, y, en ese caso, aplaudirlo, “porque estos incidentes nos ayudarán a comprender mejor la riqueza de cualquier espectáculo”, dicen en el Centro de Tecnología del Espectáculo del INAEM.

‘Trocadero Cabaret’, dirigida por Joshean Mauleón Waterhouse, tiene dos funciones (martes 16 y 30 de junio) y dos ensayos generales (lunes 15 y 29 de junio).

Los cuatro son abiertos al público, y se representan a las 20.00: la entrada es libre.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Dirección: Joshean Mauleón Waterhouse. Ayudante de dirección: Fanny Condado. Escenografía: Txispo López de Guereñu. Vestuario: Lola Trives Pire. Caracterización: Sara Abigail Álvarez Rodríguez. Iluminación: Ainhoa Martínez-Pantoja. Sonido: Efrén García y Javier Taberné. Intérpretes: Rosa Sáez, Ramón Merlo y Joshean Mauleón. Músicos: Kati Dadá (vocalista), Pedro Mariné (teclados), Yaray Jiménez (bajo), Yann Sánchez (batería y percusión) y Gisela Cervantes (trompeta y coros).

15, 16, 29 y 30 JUNIO / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. Entrada libre, previa retirada de invitación en taquilla jueves y viernes (19.00-21.00) y días del espectáculo desde una hora antes.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR