NOTICIAS

‘Trocadero Cabaret’: teatro musical gratuito

El Centro de Tecnología del Espectáculo del INAEM representa cuatro funciones gratuitas en el auditorio. El 15, 16, 29 y 30 de junio.

'Trocadero Cabaret': teatro musical gratuito

Recién llegada de París, la embajadora del Amor, Guchi Mon Amour, nos invita a conocer a las estrellas más glamurosas de ‘Trocadero Cabaret’: la banda de Katia y Los diamantes y la compañía de variedades Los Quixote Brothers protagonizan un espectáculo de música en directo, baile, belleza, atrevimiento, provocación, participación y humor.

Sus componentes, curtidos en circos, salas de fiesta y teatros, presentan una selección de sus mejores canciones y números cómicos. Plumas, lentejuelas, pelucones, taconazos, escaleras, luces y cortinajes ambientan un montaje cuya puesta en escena técnica y artística corre a cargo del alumnado del Centro de Tecnología del Espectáculo del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAEM).

Responsables de la carecterización, iluminación, maquinaria escéncia, sonido, vestuario y producción de la obra, los estudiantes se enfrentan en el auditorio Pilar Bardem a su primer trabajo en vivo.

Se trata de una producción creada por y para ellos, y en la que abren las puertas al público ripense para que pueda disfrutar gratuitamente de la función: los asistentes deben estar preparados para que ocurra algún que otro fallo, y, en ese caso, aplaudirlo, «porque estos incidentes nos ayudarán a comprender mejor la riqueza de cualquier espectáculo», dicen en el Centro de Tecnología del Espectáculo del INAEM.

‘Trocadero Cabaret’, dirigida por Joshean Mauleón Waterhouse, tiene dos funciones (martes 16 y 30 de junio) y dos ensayos generales (lunes 15 y 29 de junio).

Los cuatro son abiertos al público, y se representan a las 20.00: la entrada es libre.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Dirección: Joshean Mauleón Waterhouse. Ayudante de dirección: Fanny Condado. Escenografía: Txispo López de Guereñu. Vestuario: Lola Trives Pire. Caracterización: Sara Abigail Álvarez Rodríguez. Iluminación: Ainhoa Martínez-Pantoja. Sonido: Efrén García y Javier Taberné. Intérpretes: Rosa Sáez, Ramón Merlo y Joshean Mauleón. Músicos: Kati Dadá (vocalista), Pedro Mariné (teclados), Yaray Jiménez (bajo), Yann Sánchez (batería y percusión) y Gisela Cervantes (trompeta y coros).

15, 16, 29 y 30 JUNIO / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. Entrada libre, previa retirada de invitación en taquilla jueves y viernes (19.00-21.00) y días del espectáculo desde una hora antes.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR