NOTICIAS

Pedro del Cura, elegido alcalde de Rivas

Con los votos de los siete ediles de IU-Equo-Somos Rivas, el nuevo Pleno Municipal nombra alcalde de la ciudad a Pedro del Cura.

Pedro del Cura, elegido alcalde de Rivas

Las concejalas y concejales que conforman la nueva corporación municipal elegida en los comicios locales celebrados el pasado 24 de mayo tomaron posesión de sus cargos la mañana del sábado 13 de junio. El número de ediles sigue siendo, como en la pasada legislatura, de 25 (el que corresponde a la ciudad por sus 82.000 habitantes). Son cinco las formaciones con representación en el Ayuntamiento. 

En primera votación, y con el apoyo de los siete representantes de IU-Equo-Somos Rivas, se ha elegido a Pedro del Cura como alcalde del municipio para los próximos cuatro años. Rivas Puede (6 concejales), PP (4) y PSOE (4) también presentaron como candidatos a sus portavoces, pero registraron menos votos. El grupo Ciudadanos (4 ediles) se abstuvo.

En las elecciones municipales, la coalición IU-Equo-Somos Rivas obtuvo un 24,42% de los sufragios y siete ediles; Rivas Puede, el 23,23% y seis concejales; el Partido Popular, el 16,20% y cuatro asientos; Ciudadanos, el 13,44% y cuatro; y PSOE, el 13,38% y cuatro.

El Pleno fue retransmitido en directo por esta web municipal.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR