NOTICIAS

Elecciones municipales 2015: resultados

Las elecciones municipales dan 7 ediles a IU+Equo+Somos Rivas, 6 a Rivas Puede y 4 a PP, Ciudadanos y PSOE. Todos los resultados, aquí.

Elecciones municipales 2015: resultados

Las elecciones municipales celebradas ayer han dibujado un mapa electoral muy igualado en el que Izquierda Unida, en su coalición con Equo y Somos Rivas, ha sido la fuerza más votada, con un 24’47%, lo que se traduce en 7 ediles, seis menos de los que tenía.

Rivas Puede logra el segundo puesto tras lograr un 23’31% y 6 concejales. Las tres formaciones que les siguen igualan con el mismo número de ediles: PP 16’20% (4), Ciudadanos 13’44% (4) y PSOE 13’38% (4).  En las últimas elecciones locales, Izquierda Unida obtuvo 13 ediles; el PP, 7; el PSOE, 4; y Ciudadanos de Rivas, 1.

En estos comicios se ha registrado una participación del 73’15%, tres puntos por encima de los 70% que hubo en 2011. En este caso, en el municipio se logró un porcentaje de participación de 11 puntos por encima de la media del país y de cinco sobre lo registrado en la Comunidad de Madrid. 

COMUNIDAD DE MADRID

En lo que respecta a los resultados alcanzados en Rivas por las formaciones que se presentaban a las elecciones autonómicas, el partido más votado fue Podemos (12.093 sufragios). Le siguieron PSOE (10.062 votos), PP (7.796), Ciudadanos (5.938) y IU-LV (2.679).

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR