NOTICIAS

Talleres: embarazo, posturas, células madre…

La Concejalía de Infancia organiza cuatro encuentros formativos en abril para público adulto. Son gratuitos. La temática es variada.

Talleres: embarazo, posturas, células madre...

VIVE TU EMBARAZO Y PARTO EN PAREJA:

LUNES 13 / 18.30. Centro infantil Bhima Sangha. Inscripción hasta el viernes 10. Gratuito. El embarazo es un momento extraordinario en la vida de toda pareja. Formarse y prepararse tanto a nivel físico como psicológico es fundamental para vivir esta etapa de la forma más respetuosa posible con el bebé y con el cuerpo de la mujer. Estiramientos, masaje, posiciones facilitadoras, respiraciones y vocalizaciones son herramientas a practicar para llegar al momento del parto dominándolas y sintiéndose cómodas con ellas.

CONSERVACIÓN Y USO DE CÉLULAS MADRE DEL CORDÓN UMBILICAL:

JUEVES 16 / 18.30. Centro infantil Bhima Sangha. Inscripción hasta el martes 14. Gratuito. En esta sesión informativa se conocen los últimos avances en la investigación de células madre del cordón umbilical, las distintas opciones de conservación y su posible uso para el tratamiento de enfermedades. Personal cualificado resuelve las dudas. Destinatarios: parejas, futuros padres o embarazadas en cualquier momento de su gestación.

REEDUCACIÓN POSTURAL CON HIPOPRESIVOS:

LUNES 20 / 18.30. Centro infantil Bhima Sangha. Inscripciones hasta el viernes 17. Gratuito. Encuentro formativo que guía, a través de diversas técnicas de reeducación postural, a liberar vuestro cuerpo de tensiones innecesarias, descubriendo cómo activar la musculatura adecuada. Destinatarios: cualquier persona, hombre o mujer, que quiera cuidar su espalda y mejorar su postura. Muy recomendable para el posparto a partir de las ocho semanas. No apto para embarazadas o personas con presión arterial alta.

RIVAS DANDO LA TETA:

VIERNES 24 / 18.00. Centro infantil Bhima Sangha. Sin inscripción. El grupo de lactancia y crianza Rivas Dando la Teta se reúne los últimos viernes de cada mes en sesiones abiertas al público en las que se pueden exponer consultas y dudas de mamás gestantes que desean información sobre lactancia, mamás principiantes que necesitan ayuda en su nuevo camino, mamás que hacen lactancia en tándem o lactancia prolongada. También está abierta a parejas, abuelas, tías, primas, hermanas, vecinas, compañeras¿

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR