NOTICIAS

Nueve talleres trimestrales para mujeres

La Concejalía de Mujer abre, hasta el viernes 10 de abril, el plazo para inscribirse en los talleres del segundo trimjestre de 2015.

Nueve talleres trimestrales para mujeres

La Concejalía de Mujer abre hasta el viernes 10 de abril el plazo para inscribirse a los talleres que organiza, en el segundo trimestre de 2015 (abril-junio), y destinados sólo a la población femenina.

Las inscripciones se tramitan en la sede de la concejalía, situada en el Área Social del Parque de Asturias (lunes, miércoles y jueves, de 10.30 a 13.30; martes y jueves, también de 17.00 a 19.00). En los talleres de precio autorizado, se requiere un mínimo de ocho participantes.

RITMO, ESPACIO Y MOVIMIENTO. Para mujeres que busquen expresarse a través del ritmo y el movimiento. Viernes, 17.00-18.30. Área Social del Parque de Asturias. Inicio: 17 abril.

AUTOESTIMA CORPORAL Y EMOCIONAL. La comunicación es un proceso fundamental en la vida, aprender a comunicar lo que deseamos, lo que queremos y lo que pensamos puede ayudarnos a reforzar nuestra autoestima. Martes, 16.30-19.30. Área Social del Parque de Asturias. Inicio: 14 abril.

MANEJO DE CORREO ELECTRÓNICO (BÁSICO). Martes, 9.30-11.30. Instituto de Formación y Empleo (IFIE). Inicio: martes 14 abril.

MANEJO DE CORREO ELECTRÓNICO (AVANZADO). Martes, 11.30-13.30. Instituto de Formación y Empleo (IFIE). Inicio: martes 14 abril .

AUTODEFENSA. Miércoles, 18.00-20.00. Inicio: 15 abril.

CLUB DE LECTURA FEMINISTA. Para analizar los discursos narrativos de las mujeres y conocer las aportaciones literarias realizadas. ‘Con un pie aquí y otro allí. Literatura y migraciones’. Último jueves de cada mes: 17.00-20.00. Área Social del Parque de Asturias. Gratuito.

NUESTRO TIEMPO, NUESTRO BIENESTAR. Trimestral. Taller realizado en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid. Para tomar conciencia de la necesidad de gestionar el tiempo y encontrar la forma de disponer de tiempo propio para mejorar la calidad de nuestra vida. Miércoles, 10.00-13.00. Área Social del Parque de Asturias. Inicio: 15 abril. Gratuito.

CÓMO-COMO. MEJORANDO MI RELACIÓN CON LA COMIDA. Tienes información sobre las características de cada alimento y la pirámide nutricional, pero, incluso así, no consigues dejar de comer alimentos que sabes que no te sientan bien. Taller teórico y vivencial. Aportaciones desde la psicología, ejercicios sensoriales y comidas compartidas con el grupo que te permitirán tener una relación más satisfactoria con los alimentos y con tu cuerpo. Sesiones semanales, 10.00-11.30. Lugar: por determinar. Inicio: 13 abril. 60 euros trimestre.

MENTE EN CALMA, GESTIÓN DEL ESTRÉS. Mente en calma y serena, pensamientos positivos y actitud optimista. Taller para el aprendizaje de la gestión del estrés, el autocontrol del pensamiento negativo y la práctica del estado de sosiego. Cinco miércoles alternos, de 17.00 a 20.00. Lugar: por determinar. Inicio: 22 abril. 60 euros trimestre.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR