NOTICIAS

Tres días de luto oficial por el accidente aéreo

El Ayuntamiento declara tres días de luto oficial por el accidente aéreo. El miércoles 25 se guardó un minuto de silencio a 12.00 en la plaza de la Constitución.

Tres días de luto oficial por el accidente aéreo

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha decretado tres días de luto oficial por el accidente acaecido del avión de la línea Germanwings en el que perdieron la vida 150 personas, 45 de ellas con apellido español.

A las 12.00 del mediodía de este miércoles se ha convocado a la ciudadanía para que muestre su solidaridad con los familiares del víctimas manteniendo un minuto de silencio en la plaza de la Constitución, en donde se halla la sede del Consistorio.

Las banderas de todos los edificios públicos ondearán hasta el sábado a media asta y se suspenden los actos oficiales programados para estos días. Esta misma mañana estaba previsto que el alcalde inaugurara la Jornada de Gestión de los residuos. En su lugar se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

Asimismo se ha suspendido y aplazado para otro día la Junta Local de Seguridad que se iba a celebrar esta mañana y en la que el alcalde, Pedro del Cura, iba a reunirse con representantes de la Delegación de Gobierno de Madrid y mandos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Otro tanto sucede con la celebración del Pleno Municipal previsto para mañana jueves que se aplaza para una fecha próxima por determinar.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR