La comisión de Nuevas Tecnologías, enmarcada dentro del Consejo de Ciudad, celebró su última reunión el pasado martes para tratar temas como el Open Data [Gobierno Abierto], el software libre y la posible participación de la comisión en una actividad del Centro municipal de Contenidos Digitales.
El encuentro tuvo lugar en la Casa de Asociaciones, y participaron cerca de 15 personas.
Tras el parón navideño, las diferentes comisiones de trabajo nacidas del Consejo de Ciudad han retomado su actividad. Se trata de pequeños grupos abiertos a la participación de cualquier vecino o vecina.
Además de las nuevas tecnologías, en los próximos meses se trabajarán otras temáticas dentro de las comisiones de Seguimiento de la Gestión Municipal, que analiza los presupuestos municipales ¿entre otros temas-, la comisión sobre la nueva ley de bases de régimen local, que analiza el impacto de dicha norma, y la comisión para el Seguimiento del Reglamento de Participación.
Las Comisiones suelen celebrar encuentros periódicos semanales o mensuales según los objetivos y plazos que se marquen de manera colectiva.