NOTICIAS

Curso de inteligencia emocional: adultos

Se imparte cuatro viernes de diciembre, enero y febrero, pero las inscripciones se tramitan del 24 al 27 de noviembre. Cuesta 24 euros.

La Concejalía de Infancia organiza un taller de inteligencia emocional en el centro Bhima Sangha para personas adultas donde se aprende a reconocer sentimientos propios y ajenos, dotarse de las habilidades necesarias para manejarlos y gestionar las relaciones.

«La idea central es saber motivarnos a nosotros mismos y perseverar en el empeño a pesar de las posibles frustraciones. Se trata de saber controlar los impulsos, diferir las gratificaciones, regular nuestros propios estados de ánimo y evitar que la angustia interfiera con nuestras facultades racionales y la capacidad de empatizar y confiar en los demás», explican sus organizadores.

24 EUROS

El taller se realiza en cuatro viernes (12 de diciembre, 16 y 30 de enero y 6 de febrero), de 18.00 a 19.00. Las inscripciones se tramitan del 24 al 27 de noviembre en los centros infantiles Bhima Sangha y Rayuela. Se requiere un mínimo de 10 participantes y un máximo de 20. Cuesta 24 euros (28,80 euros para no empadronados).

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR