NOTICIAS

Continúan los trabajos de reparación de calles

El Plan Municipal de Conservación de Viales repara hasta abril de 2015 una veintena de calles y rotondas del municipio.

Continúan los trabajos de reparación de calles

El Ayuntamiento de Rivas realiza labores de reparación del firme en algunas calles del municipio. Estos trabajos se enmarcan en la última parte del Plan de Viales 2013-2014, que ha sumado reparaciones en puntos nuevos detectados últimamente. Este plan incrementó su dotación un 60% respecto a 2012, y supondrá una inversión de 900.000 desde su inicio en 2013 hasta su finalización, en abril de 2015.

La extensión de estas últimas reparaciones abarca un total de 600 metros cuadrados y la inversión del Consistorio para el tramo final será de 50.000 euros.

Las obras en la zona de la rotonda de la avenida de Las Provincias a la altura de la rotonda con la avenida de Los Almendros y del centro comercial, así como en la glorieta de la calle Abogados de Atocha y en el Paseo de La Chopera ya han finalizado.

Hasta la fecha prevista de finalización se llevará a cabo una acometida de riego en la plaza de Palestina, reparaciones del firme en el paso de peatones de la avenida del Levante 101 y en la rotonda de la avenida del Campillo con calle de Miralrío. Además, se acometerán más de una decena de arreglos en el asfalto de diferentes calles del municipio.

«El Plan de Viales se desarrolla siguiendo criterios de accesibilidad y de seguridad vial y con el objetivo de recuperar y adecuar las calles del municipio. Además, en este momento se encuentran en estudio otras actuaciones en rotondas, pasos elevados y en las zonas susceptibles de sufrir inundaciones», avanza Sira Rego, concejala de Mantenimiento Movilidad y Parques y Jardines.

Asimismo, Rego apunta que el catálogo de actuaciones existentes está en «constante actualización» debido a la condición de «ciudad viva» que caracteriza a Rivas.

Para ello la ciudadanía puede notificar al Ayuntamiento las deficiencias que vea en las calles a través del Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (plaza de la Constitución y plaza 19 de Abril).

SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL

Además de las reparaciones en calles, también se está trabajando en la actualización de señalética horizontal como pasos de peatones, líneas de carretera y demás señales.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR