NOTICIAS

El colegio Los Almendros celebra sus 25 años

El centro público cumple 25 años con encuentros festivos entre antiguo y nuevo alumnado el miércoles 18. Toda la ciudadanía está invitada al evento.

El colegio Los Almendros celebra sus 25 años

El colegio Los Almendros, tal como se conoce hoy, se inauguró en 1989. Ha pasado desde entonces 25 años y el centro quiere celebrarlo reuniendo a todos los alumnos que han pasado por sus aulas el miércoles 18 de junio, de 18.00 a 22.00.

«Este año lo hemos dedicado a recordar a todas las personas que han formado parte de nuestra comunidad educativa, anécdotas y acontecimientos ocurridos a lo largo de todo este tiempo», relatan en un comunicado. «Nuestro primer evento tuvo lugar el pasado 27 de septiembre con la celebración de la ‘chocolatada’ en recuerdo de nuestro director, Miguel del Barco», relatan. Allí se dieron cita los primeros colaboradores del centro y exalumnos que volvieron al colegio para repartir chocolate a los más pequeños y hablarles de las primeras ‘chocolatadas’.

El miércoles 18 se repetirá la experiencia de unir a la comunidad educativa en una cita lúdica en la que se realizarán actividades, exposiciones, talleres y la proyección de audiovisuales que reavivarán el recuerdo de un cuarto de siglo. Se instalará en el centro castillos hinchables y un cañón de espuma por lo que se recomienda llevar ropa cómoda.

Para terminar la jornada, a las 21.00 se proyectará en una pantalla gigante el partido de la selección española contra Chile. El alumnado de 5º de primaria gestionará el bar y parte de los fondos recaudados se destinarán a pagar el viaje de fin de curso del 6º curso.

MIÉRCOLES 18 DE JUNIO

  • DE 18.00 a 22.00. CEIP Los Almendros.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR