NOTICIAS

Consulta los resultados de las elecciones en Rivas

Un 51,75% de los 54.862 electores censados en Rivas votó en los comicios al Parlamento Europeo celebrados en la localidad. Consulta resultados. 

Consulta los resultados de las elecciones en Rivas

La web del Ayuntamiento de Rivas realizó ayer un seguimiento de los datos de participación en el municipio de las elecciones al Parlamento Europeo convocadas para el 25 de mayo. La participación fue del 51.75% y el escrutinio ofreció los siguientes resultados: Podemos 21’13% (5.909 votos); Izquierda Unida 17,18% (4.806 votos); PSOE 17,10% (4.774 votos); PP 14,81% (4.199 votos); UPyD 12,15% (3.390 votos). 

En esta nueva sección creada por el equipo de la Oficina municipal de Información Territorial (OITR), se muestran los datos de participación segregados por cada uno de los 15 colegios electorales.

Cincuenta empleados municipales desempeñaron su labor como representantes de la administración en los colegios electorales. Además, trabajaron ese día en labores relacionadas agentes de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y empleados de Rivamadrid (empresa municipal de limpieza) que también tuvieron una tarea importante que desempeñar. Las 67 mesas electorales permanecieron abiertas desde las 9.00 hasta las 20.00 horas.

RESULTADOS

  • Todos los datos sobre los resultados electorales, tanto respecto a los obtenidos por las principales formaciones políticas que concurrían, como disgregados por colegios electorales, puedes consultarlos este link: aquí.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR