NOTICIAS

Taller para mujeres: el cuerpo y el bienestar

Curso para hacer una distribución equilibrada del tiempo y poder dedicar atención a la salud corporal y emocional. Las inscripciones ya están abiertas.

Taller para mujeres: el cuerpo y el bienestar

Un taller gratuito destinado sólo a mujeres para conocerse el cuerpo y procurarse un mayor bienestar emocional. Un curso para hacer una distribución equilibrada del tiempo y poder dedicar atención a la salud corporal y anímica, las relaciones sociales, la familia, los aprendizajes o el desarrollo profesional e intelectual.

«La idea es tomar conciencia de la necesidad de gestionar el tiempo, darse cuenta de los distintos usos del mismo en función del sexo y encontrar la forma de disponer de un espacio propio para mejorar la calidad de nuestra vida», aseguran en la Concejalía de Mujer, promotora de la iniciativa, que se realiza gracias al convenido firmado con la Dirección General de Mujer de la Comunidad de Madrid.

Al cierre de esta edición, estaba pendiente de concretar la fecha de inicio del taller, que se sabrá en el mes de mayo. En cualquier caso, las inscripciones se realizan del 1 al 20 de mayo en la Concejalía (Área Social del Parque de Asturias, teléfono 91 666 68 66).

«Dotar de herramientas y habilidades que faciliten un uso más eficaz del tiempo personal» es otro de los objetivos del taller.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR