NOTICIAS

Un colegio madrileño visita el Ayuntamiento de Rivas

Alumnado del colegio madrileño La Salle Maravillas visita el Ayuntamiento, dentro del calendario de actividades del programa e-Skills for Jobs 2014.

Un colegio madrileño visita el Ayuntamiento de Rivas

Alumnado del colegio madrileño La Salle Maravillas visitan el Ayuntamiento de Rivas, dentro del calendario de actividades del programa e-Skills for Jobs 2014, este viernes.

La Campaña e-Skills for Jobs en la que participan 30 países, está promovida por la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea para concienciar a la sociedad sobre la necesidad e importancia de disponer de habilidades tecnológicas para acceder al mercado laboral así como base fundamental para labrarse una exitosa carrera profesional.

Coordinada por Digitaleurope y European Schoolnet, e-Skills for Jobs está gestionada en España por la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (AMETIC).

En la campaña e-Skills for Jobs participan  organizaciones, empresas, entidades e instituciones como el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Alrededor de la campaña hay programadas multitud de actividades muchas de las cuales son en colegios a fin de llevar el mensaje a los más pequeños.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR