NOTICIAS

Clara Sánchez, en Rivas con su última novela

La escritora presenta este jueves en el centro social de Covibar (20.00) la novela con la que ganó el premio Planeta 2013, 'El cielo ha vuelto'.

Clara Sánchez, en Rivas con su última novela

La escritora Clara Sánchez (Guadalajara, 1955) presenta en Rivas su última novela ‘El cielo ha vuelto’, con la que ha ganado el premio Planeta 2013. El acto se celebra este jueves, 10 de abril, a las 20.00, en el centro social de Covibar (avenida del Deporte, s/n), y forma parte del espacio cultural el Mirador Literario de Covibar.  

La protagonista del libro es Patricia, una joven y exitosa modelo que ve afectada su vida el día que una extraña, a la que conoce en un viaje en avión, le avisa: alguien cercano a ella pretende hacerle daño. Al principio, ella no le da importancia a la extraña premonición, pero cuando una serie de accidentes socavan su vida personal y su carrera, se ve obligada a buscar respuestas.

Esta novela, que ha recibido muchas críticas positivas, no trata sólo de la búsqueda de la verdad sobre los escalofriantes incidentes, sino también de lo difícil que es rebelarse en contra de los seres queridos y lo mucho que cuesta reconocer a las personas de nuestro entorno que nos hacen daño sin saberlo.

Clara Sánchez, licenciada en Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid, se dedicó durante años a la enseñanza universitaria hasta que se volcó por completo a la escritura.

Además de ‘El cielo ha vuelto’, otras novelas suyas son ‘Piedras preciosas’ (1989), ‘No es distinta la noche’ (1990), ‘El palacio varado’ (1993), ‘Desde el mirador’ (1996), ‘El misterio de todos los días’ (1999), ‘Últimas noticias del paraíso’ (Premio Alfaguara 2000), ‘Un millón de luces’ (2003), ‘Presentimiento’ (2008), ‘Lo que esconde tu nombre’ (Premio Nadal 2010; Premio Mandarache, 2013) y ‘Entra en mi vida’ (2012).

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR