NOTICIAS

RIVAS 2110 3

RIVAS 2110 3

¿Qué es #LITTLESECRETFILM?

#Littlesecretfilm es un modelo de producción cinematográfica basado en 10 normas que limitan las condiciones de rodaje y distribución, animando a todas las realizadoras y realizadores del mundo a sumarse a un ejercicio de riesgo cinematográfico extremo.

  • #LITTLE. Un pequeño largometraje grabado en 24 horas ininterrumpidas. La unión de un pequeño equipo cinematográfico.
  • #SECRET. Una secreta producción cinematográfica en la más absoluta clandestinidad sin ningún tipo de comunicación pública hasta el día de su estreno.
  •  #ONLINE. Un estreno cinematográfico online gratuito, un regalo de cada realizador a su comunidad de fans promocionado a través de las redes sociales junto al hashtag #littlesecretfilm.
  • #LOVE. Un acto cinematográfico de amor al cine e internet en pleno Siglo XXI por aquellos que sentimos, vivimos, amamos el cine.
  • #ELCOMIENZO. El día 1 de febrero de 2013 #littlesecretfilm vio la luz a través de un estreno secreto colectivo reuniendo a numerosos realizadores y profesionales de la industria cinematográfica española con un deseo, que una nueva generación de películas basadas en el modelo prosigan a las estrenadas inicialmente, de manera secreta, arriesgada y gratuita.

PROGRAMA

15.45. ‘Buscarse la vida en el cine’

Una serie de cineastas se está abriendo paso en el cine para seguir rodando a pesar de las dificultades. ‘Buscarse la vida en el cine’ es el retrato de estos nuevos talentos que, a base de imaginación y esfuerzo, exploran vías alternativas, con nuevos modelos de financiación, de producción y de distribución para llevar a cabo sus proyectos. No son una generación ni un movimiento, ni tienen una visión común, pero les une la pasión por contar historias a través del cine.

17.00. ‘Anfibia’

Director Hugo Álvarez Gómez
Carolina no ha podido desaparecer y ante el temor de un apocalipsis inminente tendrá que luchar consigo misma para sobrevivir. Siempre y cuando la empresa multinivel a la que pertenece no se lo impida.

17.45 . ‘Kiln. Proyecto Z24 14B1’

Director Hector G. Barnés
La banda sonora de la II Guerra de Sistemas fue, sin duda, la música del grupo de rock Kiln. Aunque para muchos no sean más que un lejano recuerdo, los cuatro componentes de la formación han decidido juntarse para un último concierto.

19.00. Mesa con los directores (Del primero al quinto)

19.30. ‘Cómo puede una mujer, que es tan grande, entrar por los ojos que son tan pequeños’. ESTRENO

Director Fran Hervada

Ocho artistas encerrados en una sala. Una modelo posando. Un observador y una duda que resolver: cómo una mujer, que es tan grande, entra por los ojos que son tan pequeños.

20.45. ‘Manic Pixie Dream Girl (An Internet love story)’

Director Pablo Maqueda
Una fábula sobre el video más visto de la historia de internet. Roma Rises, Lera Lou, Coley Art, Jenina Mode, Nina Delicious. Aquí llegan, las Manic Pixie Dream Girls.

22.00 h ‘#REALMOVIE’

Director Pablo Maqueda
Eva Binoff (Eva Llorach), la actriz más famosa del cine español, deberá enfrentarse al papel más importante de su vida. Su hermana, Rocío Binoff (Rocío León), se encuentra secuestrada dentro de un siniestro juego cinematográfico. 90 minutos para ser encontrada, o morirá. Una actriz secuestrada, una actriz en su búsqueda y cámaras retransmitiendo en tiempo real. Acaba de nacer un nuevo género cinematográfico; #REALMOVIE. Un #littlesecretfilm por Calle 13.

23.15 . ‘Undo Infinito’

Director Álex Mendíbil
Tras un trágico accidente, una editora de video se obsesiona con su trabajo hasta el punto de no poder diferenciar entre lo real y lo digital..

24.30. Mesa con los directores (Del sexto al octavo)

01.10. ‘La lava en los labios’

Director Jordi Costa
La psicoterapeuta Bonita Sepúlveda sufre un grave trastorno emocional al asistir a una proyección de «El deseo y la lava», la última película de la prestigiosa directora Adriana Duval. Dispuesta a rastrear lo que se oculta tras esa experiencia traumática, Bonita formará con la bailaora Eva La Jazmina una excéntrica pareja de detectives para reencontrarse con un terrible secreto de su propio pasado. En este turbio thriller psicológico la psique es el lugar del crimen. Un #littlesecretfilm por Calle 13.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR