NOTICIAS

Campeonas de Madrid de duatlón sprint

El equipo femenino de Diablillos de Rivas gana el Campeonato de Madrid de duatlón en la distancia sprint. El masculino queda tercero.

Campeonas de Madrid de duatlón sprint

El equipo femenino del club Diablillos de Rivas se proclamó el pasado 9 de marzo en Alcobendas campeón de Madrid de Duatlón sobre distancia sprint (5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y otros 2,5 km de carrera a pie). Las ‘diablillas’ que se alzaron a lo más alto del poido fueron Paula García, Lucía Pérez y Anais Tommy-Martin.

El equipo masculino se colgó la medalla de bronce (Iván Cáceres, Jools Beardon y Jaime Rosado).

En cuanto a actuaciones individuales, los resultados más destacados fueron: Paula García, tercera; Lucía Pérez, octava y Anais Tommy-Martín, novena (las tres en la clasificación general absoluta). Ana Mariblanca y Rocío García quedaron primera y segunda en la categoría sub23. En el grupo de edad 25-29 años, Anais Tommy-Martin se llevó el oro, como Paula García en 30-34 años. En este mismo tramo de edad, Lucía Pérez fue tercera.

En chicos, Iván Cáceres quedó tercero en la general absoluta, además de primero en su grupo de edad: 25-29 años. En categoría cadete, primer y tercer puesto para Jaime Bonilla y José Ángel Hernández. Segundo y tercer puesto en júnior para Jools Beardon y Rubén Ramiro. Posiciones que repitieron Miguel Ángel Casado y Daniel González en sub23.

CAMPEONATO AUTONÓMICO VALENCIANO

El domingo 9 de marzo también se celebró el campeonato autonómico de duatlón sprint de la Comunidad Valenciana, donde Roberto Sánchez Mantecón consiguió el primer puesto en la clasificación absoluta en categoría júnior.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR