NOTICIAS

Edgar Allan Poe, en ‘Palabras en vuelo’

La asociación Escritores de Rivas celebra la segunda sesión de su ciclo literario 'Palabras en vuelo' el lunes 13 de enero (20.00), en el centro cultural García Lorca.

Edgar Allan Poe, en 'Palabras en vuelo'

Tras la exitosa inauguración del programa literario cultural ‘Palabras en vuelo’ el pasado 9 de diciembre, que organiza la asociación Escritores de Rivas (ER), se convoca la segunda cita para el lunes 13 de enero (20.00), en la sala polivalente del centro cultural García Lorca. Fueron varios los escritores que participaron en la primera sesión: Alejandro Romera, José Guadalajara, Ricardo Virtanen, Fernando López, Fátima de la Jara, José Luis Escudero y Elena Peralta.

La sala polivalente del García Lorca se llenó, y «se respiró una atmósfera de dinamismo, interés, y participación», según sus promotores. Para la segunda jornada, propone el tema ‘La carta robada de Poe y los secretos del escritor’, con un análisis psicoanalítico de este famoso relato de Edgar Allan Poe, maestro indiscutible del terror y el suspense, que realizará el psicoanalista y escritor de ER Emilio González.

Pero habrá más: las vídeo-encuestas, el regalo de libros a los concursantes y la animación a la creatividad de la escritora Fátima de la Jara y Elena Peralta. La sección ‘Dos escritores en el salón’ abordará las figuras de Rosa Huertas y José Guadalajara, que serán entrevistados por el público asistente. Completará la velada el noticiero cultural de Rivas, todo ello conducido por Alejandro Romera.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR