NOTICIAS

Reestructuración en el Gobierno municipal

Tres ediles suman nuevas competencias: Mª Paz Parrilla, Juventud e Infancia; Mª Luz Matas, Participación y Cooperación; Fausto Fernández, Educación.

Reestructuración en el Gobierno municipal

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, ha decidido esta mañana los nombramientos de Mª Paz Parrilla, como segunda teniente de alcalde y concejala de Juventud e Infancia; Mª Luz Matas, como concejala de Participación y Cooperación; y de Fausto Fernández, como concejal de Educación.

De este modo, Rivas reestructura su Gobierno local respecto a las competencias que hasta el 30 de diciembre tenía el edil Pedro del Cura. En esa fecha, Del Cura fue cesado por el regidor «tras haber actuado en contra de los acuerdos del Ejecutivo municipal sobre el informe de la Cámara de Cuentas».

Entre las medidas que se tomaron de forma inmediata a la aparición del informe del órgano fiscalizador de la Comunidad de Madrid está la creación de una Comisión de Investigación, que ya lleva cinco sesiones de trabajo, la última, celebrada ayer miércoles.

Este órgano, presidido por un concejal del Partido Popular, cuenta con mayoría de representantes de la oposición, una medida que busca dotar de la máxima transparencia a su labor. Además, se adoptaron otras determinaciones, apoyadas por la totalidad de las fuerzas políticas representadas en el Pleno municipal, entre las que se encuentra la remodelación del Consejo de Administración de la EMV (Empresa Municipal de la Vivienda) de Rivas.

«En este momento, la prioridad de este alcalde se centra en mantener la estabilidad del proyecto de ciudad que llevamos defendiendo desde hace más de dos décadas, con el refrendo en las urnas de nuestros vecinos y vecinas», ha declarado José Masa, tras la remodelación del Gobierno que ha decidido hoy.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR