HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Rivas celebra una ‘tetada’ por la lactancia maternna

Rivas se suma a la Semana de la Lactancia con la acción reivindicativa 'Una tetada por la lactancia materna'. El domingo 5 de octubre, a las 12.00.

Rivas celebra una 'tetada' por la lactancia maternna

Rivas se suma a la Semana de la Lactancia con la acción reivindicativa ‘Una tetada por la lactancia materna’. El domingo 5 de octubre, desde las 12.00 hasta las 14.00, está previsto que se concentren en la plaza de la Constitución decenas de mujeres para amamantar en público.

“La intención es normalizar y promover la lactancia materna. De paso reivindicar las principales trabas que se nos presentan a las madres a la hora de amamantar de forma exclusiva, como indica la OMS, hasta los 6 meses”, explica la impulsora del evento Ana Guillén.

El acto, organizado por Mamitas y Tetitas, en colaboración con Monetes y la Escuela Infantil Los Álmos, lanza otra serie de reivindicaciones básicas: baja maternal mínima de seis meses; políticas laborales que favorezcan la crianza y faciliten la conciliación; igualdad para la pareja, y conservación del puesto de trabajo cuando una mujer tiene un hijo o hija.

“Si invirtiéramos solo un poquito de nuestro tiempo a informarnos sobre la lactancia se conseguirían niños más sanos, por lo tanto futuros adultos con un sistema inmunitario mas reforzado y por consiguiente un gasto público sanitario mucho menor. Pero la lactancia no solo influye sobre el gasto del sistema sanitario, también en la economía familiar. Un bote de leche de fórmula cuesta al rededor de unos 20€ (sin contar las fórmulas especiales que se suben a los 30 y muchos). Un niño a lo largo de su primer año de vida llega a consumir unos 3-4 botes mensuales, lo que conlleva cerca de 900€ anuales sólo en leche (cálculos al por mayor)”, explican en el blog Mamitas y Tetitas.

Quien quiera seguir la convocatoria por Facebook puede sumarse al evento ‘Tetada por la Lactancia Materna en Rivas’.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR