Más información
La Sede Electrónica ha interrumpido su funcionamiento temporalmente debido a unas labores técnicas de mejora del servicio. Los siguientes trámites que se enumeran y que se podían efectuar a través de esta plataforma digital, no se podrán realizar:
– Carpeta ciudadana, incluye el acceso a ‘mis expedientes’, ‘mi gestión de recibos’, ‘mis datos del padrón’.
– Tramites relacionados con el Registro Electrónico:
- Bonificación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) para vehículos históricos
- Cambio de cuenta de domiciliación
- Cambio de domicilio fiscal
- Certificado de empadronamiento
- Certificado de empadronamiento para menores
- Domiciliación bancaria
- Exención del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) para discapacitados
- Solicitud de documentos para investigadores.
- Solicitud de visita en grupo al Archivo Municipal
A través de la Sede Electrónica, la ciudadanía y las empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos del Ayuntamiento las 24 horas del día todos los días del año.
Este servicio es totalmente seguro y utiliza un certificado emitido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (F.N.M.T.) que garantiza la confidencialidad y autenticidad de los datos y contenidos que se proporcionan.
El cambio de domicilio fiscal, las bonificaciones del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) para vehículos históricos, el certificado de empadronamiento, la reserva de fondos bibliográficos, la solicitud de documentos para investigadores y la solicitud de alta en la red WIFI son algunas de las operaciones disponibles que están protegidas por el máximo nivel de confidencialidad y seguridad según las disposiciones legales vigentes. Desde casa también se pueden seguir los expedientes de trámites administrativos.