NOTICIAS

Miembros del cabildo de Santa Cruz visitan Rivas

El concejal de Telecomunicaciones Marcos Sanz ha recibido a representantes del gobierno insular de La Palma y del consistorio de la capital isleña.

Miembros del cabildo de Santa Cruz visitan Rivas

Representantes del cabildo de la isla de La Palma han visitado Rivas este lunes para conocer todo el sistema de telecomunicaciones ripense y tomar nota de su aplicación en la gestión municipal diaria.

El concejal de Modernización Administrativa, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Marcos Sanz ha recibido a sus homólogos del consistorio de Santa Cruz, al regidor y a diferentes miembros del cabildo (órgano de gobierno isleño).

La visita, la segunda del gobierno de La Palma, sigue la estela de los numerosos municipios españoles y extranjeros que ya han pasado por Rivas para conocer de primera mano la eficiencia energética: el ahorro en los consumos a través de la domótica y otros sistemas inteligentes de control de las infraestructuras.

Con este tipo de encuentros se transfieren conocimientos a otros municipios sobre «las buenas prácticas que se han adoptado en Rivas desde hace muchos años», indica Sanz.

Consulta el reportaje publicado en la revista municipal ‘Rivas al Día’ del mes de febrero de 2012 sobre las nuevas tecnologías de las que dispone la ciudad: ‘Gente inteligente: vidas con tecnología’.

El programa de Televisión Española Informe Semanal también se hizo eco de las buenas prácticas ripenses a través del siguiente reportaje. [VER vídeo minuto 05’22»]

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR