NOTICIAS

Activismo, cine, deporte y coloquios por la Mujer

Emprendedoras, poesía, charlas, viedoforum y un partido de fútbol para reinvindicar el papel de la mujer.

Activismo, cine, deporte y coloquios por la Mujer

El municipio ripense ha organizado diversos eventos durante el mes de marzo para recordar el Día Internacional de la Mujer, el jueves 8, denunciando así las desigualdades existentes por motivos de género y concienciar sobre la importancia de visibilizar los referentes femeninos.

LUNES 12

12.00. Centro mayores El Parque. Mesa redonda: ’Abuelas cuidadoras como recurso de conciliación’. 19.00. Casa de Asociaciones. Videoforum ‘Tierra de mujeres’. Organiza Mundo Cooperante.

MARTES 13

19.00. Centro cultural García Lorca. Tarde poética con perspectiva de género. Organizan Área de Mujer de IU, Gunaminos sin Fronteras y Aula de Solidaridad.

MIÉRCOLES 14

11.00. Centro de Iniciativas Empresariales. Panel de experiencias de Rivas ‘Liderando en femenino: mujeres emprendedoras’.

JUEVES 15

19.00. Casa de Asociaciones. Conferencia ‘Mujer, laicismo y religión’. Por Paloma Alonso, de Católicas por el Derecho a Decidir. Organiza: Asociación Laica de Rivas. VIERNES 16 18.00. Campo municipal de fútbol Casa Grande (Casco Antiguo). Triangular de fútbol femenino. Organiza Asociación Deportiva Cultural Parque del Sureste.

Últimas noticias / Organización municipal

Últimos vídeos / Organización municipal

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR