NOTICIAS

‘¡A mayores, descuento!’: ofertas en comercios para las personas socias de los centros de mayores

Los comercios adheridos a la campaña ofrecen rebajas desde marzo.

'¡A mayores, descuento!': ofertas en comercios para las personas socias de los centros de mayores

El Ayuntamiento de Rivas ha puesto en marcha la campaña ‘¡A mayores, descuento!’, por la que los comercios adheridos a la misma ofrecerán descuentos a las personas socias de los tres centros municipales de mayores de la ciudad.

Esta novedosa campaña ha empezado en marzo. Los comercios pueden inscribirse en cualquier momento.

El listado de los comercios y negocios locales adheridos (que se va actualizando según nuevas incorporaciones) se difunde también entre los centros de mayores, para que sus personas usuarias puedan conocer dónde acudir para beneficiarse de las promociones.

Tal y como explica la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz, la campaña no tiene fecha de finalización y está abierta a que los distintos comercios de Rivas puedan adherirse en función de que vayan siendo conocedores de la misma. Para identificarse como comercios adheridos, deberán colocar un elemento identificativo en sus establecimientos, que les será facilitado por el Ayuntamiento.

Presentación de la campaña 'A mayores, descuento'

Para beneficiarse de los descuentos y ofertas, la clientela tendrá que presentar en los comercios su tarjeta de persona socia de los centros de mayores. Este será el único documento admisible para recibir la bonificación. La concejala de Mayores, Marisa Pérez, ha señalado que en la actualidad son más de 5.000 las personas asociadas a los centros municipales.

En la presentación de la campaña han participado las asociaciones empresariales Comercios de Rivas, ASEARCO y GESCOMER, así como representantes de las directivas de los centros de mayores de Rivas.

Últimas noticias / Mayores

Últimos vídeos / Mayores

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR