NOTICIAS

Reabre el centro de día Concepción Arenal

El Ayuntamiento ha aprovechado estos meses para realizar tareas de mantenimiento, limpieza y mejora.

Reabre el centro de día Concepción Arenal

El centro de día Concepción Arenal, cerrado a causa de la crisis sanitaria a principios de marzo, reabre sus puertas este miércoles.

Para la reapertura, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha centrado todos sus esfuerzos en que el centro cumpla con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la normativa de prevención publicada por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. Además de las tareas de limpieza y desinfección, desde el Consistorio se han aprovechado estos meses de cierre para realizar tareas de mantenimiento y mejora del espacio.

El centro, que ofrece servicios a las personas mayores de 9.00 horas a 18.00 horas, incluye asimismo desayuno, comida y merienda. No obstante, estos servicios no se han dejado de ofertar durante la pandemia, ya que todas las personas mayores que lo han precisado han podido acogerse al servicio de comida a domicilio garantizado por el Ayuntamiento.

Pensando siempre en la seguridad y salud de las personas mayores del municipio, el Ayuntamiento de Rivas ha realizado en los últimos días un reparto de 42.000 mascarillas a los vecinos y vecinas mayores de 65 años.

El centro, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales en convenio con la Conserjería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, está ubicado en la calle Acacias número 122. Quien así lo necesite puede contactar con el mismo en el teléfono 91 666 00 72 o en el correo electrónico bienestarsocial@rivasciudad.es.

Últimas noticias / Mayores

Últimos vídeos / Mayores

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR