NOTICIAS

Puertas abiertas en centros de mayores

El jueves 14 y el viernes 15, citas para conocer el centro de día Concepción Arenal y el programa de prevención de dependencia, en el Felipe II.

Puertas abiertas en centros de mayores

Como cada año, la Concejalía de Mayores y Bienestar Social del Ayuntamiento de Rivas da a conocer instalaciones y programas. Este mes, el jueves 14 de 11.00 a 16.00, se celebra una jornada de puertas abiertas en el centro de día Concepción Arenal, en calle de las Acacias, 122.

Quien así lo desee puede acercarse a conocer las instalaciones y participar en las actividades preparadas por las personas beneficiarias así como por el equipo técnico que trabaja con ellas. También se podrá ampliar información contactando con las coordinadoras, fisioterapeutas, terapeutas, auxiliares, DUE, psicóloga o trabajadora social.

Al día siguiente, el viernes 15 en el mismo horario, de 11.00 a 16.00, la cita es en el centro Felipe II (Casco Antiguo) para conocer el Programa de Prevención de la Dependencia, iniciativa que se desarrolla en este centro de mayores y a la que pueden acudir tanto familiares de las personas usuarias del programa o del centro como cualquier ripense con interés en conocer estos espacios.

Al igual que en la jornada de puertas abiertas del centro de la calle de las Acacias, 122, en este caso también se podrá hablar con las profesionales del programa y recabar toda la información que se necesite.

Al centro de día Concepción Arenal acuden a diario personas mayores con algún tipo de dependencia. El programa de prevención, sin embargo, lo utilizan mayores con autonomía.

Últimas noticias / Mayores

Últimos vídeos / Mayores

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR