NOTICIAS

La Semana de la Juventud busca su imagen

Plazo para el envío de propuestas, hasta el 18 de abril. Y el miércoles 3 de abril, 18.30, asamblea en La Casa+Grande. 

La Semana de la Juventud busca su imagen
Una asamblea preparatoria de la Semana de la Juventud.

La asamblea de la Semana de la Juventud busca un diseño que represente esta cita anual para el colectivo joven de la ciudad. Como cada año, se abre el plazo para el envío de las obras, hasta el jueves 18 de abril, a las 10.00. Pueden participar ripenses de entre 12 y 35 años. desde la web municipal inscripciones.rivasciudad.es

La obra gráfica seleccionada se utilizará en los soportes de comunicación de la campaña, y su autora o autor recibirá un premio de 300 euros.  Se admite un máximo de tres obras por participante, y tendrán que evocar a la temática elegida este año: Juventud con Palestina. El formato de presentación de será jpg, bmp o png, y si el trabajo es seleccionado se deberá volver a  presentar en un formato modificable. 

La Semana de la Juventud es un espacio de participación y proyección de las personas jóvenes de Rivas, en especial de los colectivos y asociaciones de los que forman parte. 

Asimismo, la asamblea de la Semana sigue con sus reuniones preparatorias. La próxima, el miércoles 3 de abril, a las 18.30, en La Casa+Grande.

El proceso de intercambio y cooperación que se genera permite a quienes participan autogestionarse para organizar eventos y otras propuestas dirigidas a la ciudadanía ripense, especialmente, a otras personas jóvenes. También es un espacio ideal para crear redes juveniles funcionales más allá del proyecto. 

Más información: rivasciudad.es/juventud
91 666 69 08 | 662 697 388 (WhatsApp) | semanadelajuventud@rivasciudad.es 

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR