NOTICIAS

Clases de interpretación de la Escuela Cristina Rota

Comienza un nuevo curso con dos niveles para jóvenes de 12 a 17 años. Las clases, cada viernes por la tarde.

Clases de interpretación de la Escuela Cristina Rota
Las clases se imparten en dos niveles: iniciación y básico. ESCUELA CRISTINA ROTA

La Escuela Cristina Rota de interpretación ofrece en La Casa+Grande dos cursos para jóvenes de 12 a 17 años a lo largo del curso escolar, de octubre a mayo.

En el nivel de iniciación, para chicas y chicos sin experiencia, se imparten técnias de relajación, movimiento e improvisación. Las clases, los viernes de 16.30 a 18.30.

En el nivel básico, para alumnado de segundo año o con experiencia previa, se aborda la interpretación, la expresión corporal, improvisación y movimiento y danza. Cada viernes, de 18.30 a 20.30.

En estos niveles, la interpretación “se basa en la técnica de la improvisación, en el deseo como motor de la acción, en la unidad de opuestos que desencadenan el conflicto o en los caracteres de los personajes”, explican desde la escuela.

SOLICITUDES
Más información e inscripciones: escuelacristinarota.com/formacion-para-ninos-y-adolescentes

Contacto: 915 289 504, secretaria@escuelacristinarota.com

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR