NOTICIAS

Juegos de mesa, torneos, recreativos o aventuras en ‘La Casa’

El centro juvenil acoge variadas propuestas que plantean los colectivos jóvenes ripenses. Todas las actividades, gratuitas.

Juegos de mesa, torneos, recreativos o aventuras en ‘La Casa’
P. DE LA VEGA Un concierto en La Casa+Grande, en la Semana de la Juventud, el pasado junio.

El centro juvenil La Casa+Grande programa actividades, talleres, encuentros, charlas, sesiones de juego o conciertos. Pero la juventud también puede utilizar sus espacios para organizar sus propios eventos o reuniones, ensayar con su grupo de música o teatro, hacer trabajos…

TARDE DE JUEGOS DE MESA
Viernes 9 / 18.00-21.00
“Ven a disfrutar de una jornada de juegos de mesa con la asociación Ludo Ripensis”, animan responsables de este colectivo que organiza un día de puertas abiertas al mes en La Casa+Grande. Más información en ludoripensis@gmail.com.

LIGA DE AVENTUREROS Y AVENTURERAS D&D
Sábado 10 / 17.00-20.30.
Inscripciones: consejofriki.com.
La liga de aventureros y aventureras es el juego de rol organizado de Dragones y Mazmorras más famoso de todos los tiempos. “Crea un personaje y participa en las partidas cuando puedas. A medida que vayas jugando, subirás de nivel”, explican desde la asociación El Consejo Friki, organizadora de la cita que pretende generar comunidad alrededor del juego de rol en Rivas.

AVISO: ACTIVIDAD CANCELADA, ‘YULE: EL ORIGEN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD’
Inscripciones y más información: thewitchinghour.spain@gmail.com.
El colectivo The Witching Hour ofrece dos ponencias y talleres sobre el origen nórdico del árbol de Navidad y del villancico. “Si te apetece pasar una tarde descubriendo por qué tenemos estas costumbres navideñas, apúntate y disfruta de las actividades”, animan.

TORNEO AGE OF KRAMPUS
Sábado 17 / 9.00-21.00.
Inscripciones por Whatsapp: 646 586 176.
Coste de la inscripción: 10 euros para financiar premios que se asignarán por sorteo. A lo largo del viernes 17 de diciembre se celebra el torneo de Age of sigmar, 2.000 puntos, misiones del gh22, con estas instrucciones que aporta la organización del mismo: “No no se requiere pintado, pero si el ejército no está completamente pintado (con tres colores mínimo, bases decoradas y sensación de acabado) se otorgarán 3pv al rival al acabar la partida”.

TARDE DE RECREATIVOS
Miércoles 28 a viernes 30 / 17.30-21.00. 13-35 años.
La Casa+Grande propone un sábado diferente y muy divertido participando en todos los juegos recreativos organizados para esa tarde: dardos, tenis de mesa, futbolín, bádminton, slackline… Todos ellos esperan en la instalación municipal juvenil, junto a música de ambiente, karaoke y concurso de baile tipo ‘just dance’. “Si tienes más propuestas para poder crear otra tarde de recreativos y multitorneo, no dudes en contarnos, ¡somos todo oídos!”, avisan responsables de La Casa.

LOS CONCIERTOS DE LA CASA+GRANDE
El centro juvenil organiza durante todo el curso conciertos en colaboración con solistas y bandas que gusten de participar en la programación musical de La Casa+Grande. El objetivo es facilitar espacios, recursos y aprendizajes a la gente joven de Rivas desde la cultura local de proximidad.
Las propuestas, desde la web de inscripciones.

CORO FORMATIVO ‘KÁNTIKA’
Los lunes, hasta junio / 20.00-22.00.
Para quienes siempre hayan querido cantar pero pensaran que no valen para ello llega esta formación de la asociación ACTRUM Producciones: técnica de voz, expresión corporal y movimiento. Inscripciones: formacion@actrum.org.

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Martirio:

Martirio: «No perderé nunca la libertad»

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR