NOTICIAS

Batucada, concierto o clases de teatro para jóvenes

Propuestas jóvenes en septiembre, gratuitas, con inscripción. Calle de Suiza, s/n. Metro Rivas Vaciamadrid.

Batucada, concierto o clases de teatro para jóvenes
Participantes de la Liga Freestyle, el pasado junio, en La Casa+Grande.

La Casa+Grande ofrece actividades organizadas como talleres, encuentros, charlas, sesiones de juego o conciertos. Pero también se pueden utilizar sus espacios para organizar eventos o reuniones, ensayar hacer trabajos…

Distintas asociaciones juveniles desarrollan en este equipamiento sus proyectos musicales, audiovisuales, escénicos y lúdicos a los que también puedes unirte. Y en septiembre, llegan estas propuestas gratuitas para la población de 13 a 35 años (nacimiento entre 2010 y 1987) o aquellas edades que se indiquen en cada convocatoria.

TALLER DE IMPROVISACIÓN

Los viernes / 18.00 – 20.00.
13-35 años. Información e inscripciones en formación@actrum.org.
“En nuestro día a día improvisamos cuando nos encontramos con diferentes situaciones o conflictos. Este taller quiere formar a personas en el ámbito de la interpretación (o llamado teatro) a través de una de sus técnicas: la improvisación. Será un taller muy divertido en el que compartiremos experiencias y aprenderemos a trabajar la resolución de conflictos. También trabajaremos en el montaje de un espectáculo de improvisación para final de curso”, explican responsables.

ANIVERSARIO BATUSEIRA
Sábado 8 octubre. Todas las edades.
La asociación cultural Batuseira celebra su 15º aniversario con un gran evento para todos los públicos. Actividades infantiles, conciertos de batucadas, recuerdos del recorrido de Batuseira y sorpresas con mucho ritmo. Entrada libre hasta cubrir aforo.

JUEGOS DE MESA CON LUDORIPENSIS
Viernes 16 / 18.00-21.00.
Todas las edades. Entrada libre hasta cubrir aforo.

Disfruta de una jornada de juegos de mesa con la Asociación Ludo Ripensis. El colectivo organiza un día de puertas abiertas al mes en La Casa+Grande. Más información en ludoripensis@gmail.com

TORNEO DE IBERIAN HIGHLANDERS

Sábado 24 / 9.00 – 21.00.
A partir de 13 años.

Iberian Highlanders organiza este torneo narrativo 40k formato MTS 2022. Cada mesa de juego tendrá reglas y misiones únicas. Para participar es necesario controlar la versión actual del juego y el sistema MTS. Inscripciones e información contactando por WhatsApp con la organización en el número 633209520.

LOS CONCIERTOS DE LA CASA+GRANDE
El centro juvenil organiza durante todo el curso conciertos en colaboración con solistas y bandas que deseen participar en la programación musical de La Casa+Grande. El objetivo es facilitar espacios, recursos y aprendizajes a la gente joven de Rivas desde la cultura local de proximidad. Las propuestas, en inscripciones.rivasciudad.es.

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR