La asamblea que agrupa a la juventud y colectivos que deciden cada año el contenido de la Semana de la Juventud en Rivas ya ha seleccionado el diseño y el lema que ilustrarán la campaña de esta edición.
Se lanzó una convocatoria abierta a la ciudadanía para colaborar con el diseño de la imagen. Se han presentado 23 obras, elaboradas por 13 personas. La creadora de la imagen es @andy.grana.vazquez, que en su perfil de Instagram se define como «artista» y añade: «Dibujo, pinto y esas cosillas…».
El diseño elegido es el que mejor identifica el lema y puede ser más atractivo para la población joven», dicen sus responsables, que prosiguen: «Servirán para ilustrar los contenidos web y elaborar el merchandaising (publicitar el evento), carteles y el resto de soportes de comunicación».
La asamblea se va de vacaciones con ocho reuniones celebradas, secundadas por 25 colectivos que han propuesto hasta 20 actividades: medio ambiente, música, deporte, juegos o literatura son algunas de las temáticas que se abordarán.
Las actividades se realizarán a lo largo del mes de octubre, sobre todo, en los fines de semana. En septiembre se podrá consultar el detalle de todas las actividades en esta web municipal y la de la Semana de la Juventud, la revista ‘Rivas Cultural’ de octubre y las redes sociales del Ayuntamiento y de las asociaciones y colectivos participantes.