NOTICIAS

La Semana de la Juventud 2021 ya ha elegido su imagen y lema

Los colectivos que participan en la asamblea propusieron distintos eslóganes. El elegido es 'Juventud diversa, decidida y despierta'.

La Semana de la Juventud 2021 ya ha elegido su imagen y lema
Imagen elegida para representar la Semana de la Juventud de Rivas 2021.

La asamblea que agrupa a la juventud y colectivos que deciden cada año el contenido de la Semana de la Juventud en Rivas ya ha seleccionado el diseño y el lema que ilustrarán la campaña de esta edición.

Se lanzó una convocatoria abierta a la ciudadanía para colaborar con el diseño de la imagen. Se han presentado 23 obras, elaboradas por 13 personas. La creadora de la imagen es @andy.grana.vazquez, que en su perfil de Instagram se define como «artista» y añade: «Dibujo, pinto y esas cosillas…».

El diseño elegido es el que mejor identifica el lema y puede ser más atractivo para la población joven», dicen sus responsables, que prosiguen: «Servirán para ilustrar los contenidos web y elaborar el merchandaising (publicitar el evento), carteles y el resto de soportes de comunicación».

La asamblea se va de vacaciones con ocho reuniones celebradas,  secundadas por 25 colectivos que han propuesto hasta 20 actividades: medio ambiente, música, deporte, juegos o literatura son algunas de las temáticas que se abordarán.

Las actividades se realizarán a lo largo del mes de octubre, sobre todo, en los fines de semana. En septiembre se podrá consultar el detalle de todas las actividades en esta web municipal y la de la Semana de la Juventud, la revista ‘Rivas Cultural’ de octubre y las redes sociales del Ayuntamiento y de las asociaciones y colectivos participantes.

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR